
Las campañas de comunicación
La presente Unidad de Apoyo para el Aprendizaje se centra en algunas características que rigen la imagen a partir de su funcionalidad, creatividad, estética e ideología. También se considera el estudio de las estrategias en la publicidad, donde se desarrolla el proceso creativo y el plan de medios, los cuales definen las acciones para cautivar, seducir y persuadir al receptor a través de los mensajes, así como seleccionar el tipo de medio impreso, audiovisual, externo u online, más adecuado para los fines de una campaña de comunicación.
Objetivo:
Identificar la importancia de la imagen en las campañas publicitarias para analizarla desde su funcionalidad, creatividad, estética, estrategia comunicativa e ideología.
Entidad académica
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Licenciatura:
Diseño y Comunicación Visual
Asignatura:
Teoría de la Imagen II
Autores:
Granados Acosta, Blanca Miriam; Tovar Gómez, Carolina
Derechos morales:
Granados Acosta, Blanca Miriam; Tovar Gómez, Carolina
Derechos patrimoniales:
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, CUAED, UNAM
Colaboradores:
Fraire Benítez, Moisés Cenobio; Campero Malo, Elisa; Gil Muñiz, Sandra; Gómez Sánchez, Brenda; Torres Hernández, Lidia Alejandra; Fuentes Reyes, Juan de Dios; Moncada Cortés, Fabiola; Ovando Vázquez, Isaura; Becerril Gutiérrez, Juan Luis; Tapia Rangel, Edith
Editor:
Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, CUAED, UNAM
Palabras clave:
Campaña, publicidad, imagen funcional, imagen creativa, estrategia creativa, plan de medios, estrategia de medios, imagen estética, campaña, brief, marca, producto, consumo, medios de comunicación, mensaje, ideología, sociedad, media mix, medios impresos, medios externos, medios audiovisuales, medios online, objetivos, soportes para los mensajes, presupuesto, humor, emoción, demostración, público objetivo, tema del mensaje, soporte que sustenta el mensaje, limitaciones, información, incubación, iluminación, verificación y formulación
Licenciamiento:
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Creative commons
Las campañas de comunicación, por:
Granados Acosta, Blanca Miriam; Tovar Gómez, Carolina, se distribuye bajo una: Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional



